jueves, 17 de octubre de 2013

BISUTERIA BELEN ZOTANO EN LA FERIA DE NOVIAS PARADOR DE GOLF MALAGA

Hola a todos, después de un fin de semana intenso en Celebra Málaga, volvemos con las pilas cargadas para poder mostrarles a todas las novias del año 2014 y 2015, todos nuestra colección de novias.
Este Sábado y Domingo en el Parador de Málaga Golf, podremos disfrutar de la feria de Novias, dos día de puertas abierta en horario de 11.00 de la mañana a 21.00 de la noche,  entre todos los asistentes se sorteará un fin de semana por paradores de España, los ganadores lo publicare la semana que viene.
Las firmas que expondrán serán: Viajes  El Corte Ingles, Mavict Tocados, La Gioconda Novias,       JJ Deluxecars, Floristería Miguel, Atelier Fotógrafos, Manila Novias, Peluquería y Maquillaje Carlos, DJ Jose, Yippy-hippy Cup Cakes, El principito y por su puesto mi firma Bisutería Belén Zotano.

El parador de Málaga, nos ofrece todos los encantos que hacen única a la Costa del Sol en un mismo recinto. Su maravilloso entorno y sus increíbles vistas del mar, de la espectacular piscina y del campo de golf envolverán vuestra boda para convertirla en una ocasión incomparable.

También podréis disfrutar del magnífico entorno compuesto por sus fantásticos jardines exteriores. Perfectos para saborear el mejor clima malagueño y mediterráneo.










Os dejo algunas fotos de la colección Novias de mi firma Bisutería Belén Zotano y de la firma conjunta de Bisutería Belén Zotano & Mavict Tocados:








 

 
 
Bisutería Belén Zotano & Mavict Tocados
 
 
 






                                    Fotografías: Oscar Lugo, Frank Ramos y Lola Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario