miércoles, 11 de septiembre de 2013

BISUTERIA BELEN ZOTANO EN LA PASARELA LARIOS 2013 MALAGA

Comienza la Cuenta atrás para la Pasarela Larios Malaga Fashion 2013.

El diseñador Miguel Ángel Ruiz recibirá el Alfiler de Oro en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ocho diseñadores y diez firmas mostrarán sus creaciones en la calle.
 
 
 
 
Los días serán los próximos 13 y 14 de septiembre, el lugar será en la calle Marqués de Larios, donde siete diseñadores malagueños Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia García Galian junto a la diseñadora  de alta costura, Ikram El Louah, mostrarán sus creaciones la noche del viernes 13 de septiembre.
El sábado 14 de septiembre, los protagonistas serán las firmas comerciales que darán a conocer las últimas tendencias y novedades: La Gioconda Novias & Fiesta, Classic Nouveau, Tornay, Spagnolo, Olimara, Jones New York, Rachel Rachel Roy, Marioteo y Río de la Plata. Tornay será la firma que recibirá el Premio a la Trayectoria, que comenzó su andadura en el año 1978.
Un total de 60 modelos de la escuela Nueva Moda, compondrán este desfile, en el que desfilarán Linda de España 2012, Marta Blanco; Linda Málaga, Conchi Santiago; Guapo de España 2012, Carlos Maturana, Daniel Rivero; Guapo Andalucía, Pablo Fernández; Guapo Melilla, Salvador Corpas; Guapo Costa del Sol, Javier Quintero; Guapo Málaga y Richard Arrese, Guapo Euskadi.
 
Yo tengo el privilegio de colaborar una año mas con mi firma Bisutería Belén Zotano, de la mano de Gemma Melé.
 
 
 
Espero veros allí, no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario