miércoles, 5 de junio de 2013

LOOK INFANTIL

Hola amores!!!!
Hoy os traigo un outfits que elegí el otro día para ir a trabajar, es un vestido de una tela de lo más original, una caída espectacular y es super frequito.
El cuello bebé le da un toque infantil, la verdad que en cuanto lo vi me quede prendada.
Lo compré por internet, vía Facebook os dejo el enlace FABIOLA GOMEZ, tiene unas cosas muy originales y a muy buen precio.






 
Detalles:

 
Manoletinas: Marypaz

 
    Como podéis observar el estampado es de lo más divertido.

 
Perdonar por la calidad de las fotos, me las hizo mi hijo :))))))
 
 
Si os ha gustado, comparte :)))))
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hayyyy por Dios pero mira que monada la niña!!! Y digo yo, tenemos que seguirnos, ha pues yo ya te sigo jajaj
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero muuuuuuua

    ResponderEliminar