jueves, 13 de diciembre de 2012

MAD ABOUT MÁLAGA

Hola chicas!!!!
Hoy os voy a hablar de Mad About, ya vereis que interesante:
 
 Mad about Málaga, es una revista digital formada por dos mad girls enamoradas de nuestra ciudad, sus calles, el ambiente que se respira, salir de tiendas y sobre todo su cultura y su arte. Apoyamos a esos pequeños comercios que resisten frente a la crisis, y que quieren dar su particular homenaje a la originalidad, presentándonos su tienda como su casa, ese rincón donde exponen y nos ofrecen lo que con tanto esfuerzo y cariño han conseguido con sus diseños, objetos de decoración o su gastronomía.

Málaga se merece un reconocimiento como nuevo espacio de crecimiento para diseñadores, artistas, y sobre todo, emprendedores, que afrontan su proyecto día a día con pasión.

Todo esto, y mucho mas, queremos plasmarlo en esta revista, con la colaboración de todos los malagueños.





Carmen Navarro Valencia. Editora de moda y decoración.

Graduada en Artes Plásticas y Diseño Publicitario, decoradora sin vocación, pero con mucha de escaparatista y estilismo. Apasionada por el mundo de la moda, las revistas, ir de tiendas y no faltar a ningún desfile. Gran parte de esto le llevó a crear su blog, los zapatos Que sean Rojos, descubrir creadores malagueños, y aficionarla a la escritura sobre ello. Colaboradora de revistas digitales en secciones de moda. En su armario no faltan los pantalones vaqueros y las sandalias de tacón, y aunque se guia por las tendencias, no se considera una víctima de ellas. Su lema "la moda es la que se tiene que adaptar a nosotros y no al contrario, pero sobre todo, divertirse con ella".





Rosa Ramada. Editora de belleza y salud.

Técnico superior en Dietética y en Comercio Internacional. Gran aficionada al mundo 2.0, al marketing y a la moda. ¿Quién dijo que moda y tecnología eran incompatibles?. Ex-compradora compulsiva que vió que la moda no puede ser un modo de vida, sino parte de ella. Escritora novel con microrelatos para concursos y editados en algún magazine, algo que descubrió al declararse fan de Carrie Bradshaw. Le encanta comprar zapatos y bolsos, aunque no siempre se pueda por los tiempos que corren. Colecciona libros de moda, que junto con la música jazz-soul, son su tándem para un día ajetreado. Su blog Sexandthe Malagacity

 
 
Si os interesa la moda,  belleza , decoración , eventos.... ,  podéis hacerlo a través del Facebook o de la pagina web. Mad about Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario