jueves, 29 de noviembre de 2012

BISUTERIA BELEN ZOTANO COLABORA EN EL I ENCUENTRO DE NOVIAS

Hola chicas!!!
El pasado viernes tuve el honor de colaborar con el I Encuentro de Novias, organizado por Elia de Logana Tocados, tanto en este como en sucesivos encuentros se expondrán  talleres temáticos impartidos por profesionales del sector, en estos se intentará disipar todas aquellas dudas que puedan tener las novias en un día tan especial.


                                             Aquí podéis ver a Elia en la presentación

Ella comentaba que tras su experiencia de organizar su boda el año pasado " se sintió muy sola" y por eso mismo se le ocurrió organizar este encuentro, para que a ninguna novia le pase lo mismo y sea todo mucho más fácil.



 
Elia comento también que en los Encuentros se hablará mucho de todo lo referente al día de la boda como el peinado, vestido, maquillaje, detalles para invitados, viaje de novios y los complementos. Es en este último aspecto donde Bisutería Belén Zotano expondrá todos sus diseños y aconsejará a las novias lo que más le puede favorecer según su rostro, peinado y vestido.
 



            Aquí con Rosa de Sexandthemalagacity y Elia de Logana Tocados de Izquierda a derecha 



Fotografías: Frank Ramos

El primer Encuentro de Novias comenzó a continuación de la presentación, y estuvo dedicado al peinado nupcial, impartido por el reconocido estilista malagueño Boris Soler.




Se mostraron las tendencias para el 2013 y se hicieron muchas pruebas de peinados de entre todas las novias que asistieron al evento.






 Os dejo el calendario donde podréis consultar las próximas citas para el mes de diciembre:
Domingo 9 de diciembre de 12 a 14h en Atrio Málaga, Maquillaje Nupcial con Diana Hidalgo de Arteness International Make Up School
Domingo 16 de diciembre de 12 a 14h en Atrio Málaga, Vestido de novia, madrina e invitadas con Silvia Melero de la Gioconda Novias y Andrea Zambrana, estilista y Personal Shopper.
Domingo 23 de Diciembre de 12 a 14h en Atrio Málaga, Detalles de Boda e Ideas Originales con Tariro Tariro, Sra.Yamamoto y Ana del Gurú del Regalo, entre otros.

Además, estamos trabajando para comenzar los Encuentros de Madres Primerizas, donde se impartirán talleres como "Desmontando mitos" o "Super Nani".

Hay que recordar que se ha creado una página de facebook con toda la información, picha aquí.

Os dejo mi look que elegí para la ocasión y para el desfile de Rafael Urquizar que fué el mismo día en el museo automovilístico.


 
Camisa manga globo: Zara new
Falda: Hecha por mi modista, creción propia
Cartera sobre: Primark new
Zapatos: Menbur new
Pendientes: Bisutería Belén Zotano new

No hay comentarios:

Publicar un comentario