viernes, 19 de octubre de 2012

NETWORKING CON DOS TACONES CON DESFILE DE THIRTY30 Y LA MAISON

Hola chicas!!!!
El Miércoles pasado asistí al ultimo Networking que ha organizado Macarena Regueira, de la empresa Makyre eventos, en el apartado  Con Dos Tacones, donde se realizan cenas de trabajos exclusivas para mujeres.
La cena fue en la Hacienda del Álamo, un sitio mágico y con encanto.
Nada más llegar nos sorprendieron con un coctel a base de sushi riquísismo, pudimos intercambiar opiniones y tarjetas con las demás asistentas.
Después Macarena Gómez de la empresa Tandem QC nos dió una charla sobre Gestión de la calidad:optimización, ahorro de coste y reconocimiento.
A continuación entre plato y plato pudimos disfrutar del  pase de moda de las firmas Thirty30 y La Maison, de la empresaria Gemma Rojas, nos dejó a todas cautivadas con su nueva colección.
Os dejo algunas fotos para que podáis ver a las modelos desfilando las firmas:










 
 

























Aquí están todas las modelos de la Escuela Superior Manuel Beltrán. con Gemma Roja dueña de las Tiendas Thirty30 y la Maison y Estrella, del equipo de Thirty30(abajo de izquierda a derecha) Manuel Beltrán , Raquel Alguacil de Tevisto encargada del estilismo, Ana del equipo de La Maison, Katy Navarro del maquillaje y Macarena Regueira de Makyre Eventos.

Para finalizar la noche tuvimos un taller "como posar en un photocall de un evento" impartido por Lorenzo Carnero, la verdad es que estuvo muy divertido, os dejo fotos para que veáis el resultado:



                                  El fotógrafo Lorenzo Carnero impartiendo el taller.

 





 
Fotografías de Lorenzo Carnero.
 
Mi look: Aunque no se aprecia muy bien, camisa Zara con detalles en los hombros de piel, falda plumas Thirty, zapatos Menbur, y pendientes de mi firma (Bisutería Belén Zotano).

 
Os dejo la vídeo noticia realizada por Rocío Gaspar de Pase de Prensa, está genial!!!!
 
 
Si te ha gustado comparte :))
 

 
 

 
 

 
 

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Belen!!

    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas chulo! Acabo de descubrir tu Blog y me encantaaa, por lo que te sigo desde ya! Estare encantada de que visites el mio y si te gusta me sigas! Me haria mucha ilusion!
    Un besito guapa y encantada!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar