jueves, 11 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA DE EVENTOS DE MODA.

¡¡Hola chicas!!
Este fin de semana llega cargado de eventos.
Celebra Málaga:
Ya queda nada, para que un año más llegue Celebra Málaga. La feria, que ya cumple su sexta edición, tendrá lugar del 12 (este viernes) al 14 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en ella se mostrará lo último en moda nupcial y de ceremonia.
A la cita no faltarán firmas como la Gioconda Novias, Marina Arcos o Rafael Urquízar, Laura Calvente o Pasarela Novios. Además, como novedad este año sobre la pasarela no sólo se podrán ver vestidos de novia, sino que también se mostrará lencería, ropa infantil y trajes de fiesta.
Celebra Málaga contará, también, con una zona expositiva y un programa de actividades paralelas, entre las que se incluye el sorteo de una boda completa. Los galardonados recibirán el traje de novia de la colección Marina Arcos, el traje de novio de Pasarela Novios, un traje de fiesta de la colección de la Gioconda Novias, los anillos de Alianzas Hada, el ramo de novia de Juan Cereto Diseño Floral, noches de hotel y regalos de invitados, entre otros.
Además, se celebrará el III Concurso Novia Celebra Málaga, en el que las mujeres que se casen en los próximos dos años podrán ser modelos por un día y lucir trajes de las firmas que forman parte de la pasarela de esta cita.
Todas ellas participarán en el sorteo para ganar un vestido de novia o un traje de alta costura. Si estáis interesadas o queréis tener más datos sobre el concurso podéis informaros en la web del evento: www.celebramalaga.com.
Para las que quieran pasarse por Celebra Málaga, decirles que el viernes 12, podrán ir de 12.00 a 20.00 horas, y de 11.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo (13 y 14 de octubre).


También tenemos  Fashion&Beauty 2012:
Es un evento de moda, complementos y belleza que reunira a empresarios de este sector de Alhaurín de la Torre e importantes firmas comerciales. Una cita para los amantes de moda que se celebrará los días 12 y 13 de Octubre en Alhaurín de la Torre. Malaga

Bisuteria Belén Zotano será una de las participantes y sus complementos desfilará el viernes a las 19.30 y el sabado a las 20.30 junto con Mavict tocados.

En el evento, que se desarrollará los próximos días 12 y 13 en la plaza de España. Habrá desfiles, actividades y actuaciones musicales a cargo de Yanira Figueroa, Dreams Time y la agrupación folclórica Solera.

 
Alhaurín de la Torre se convertirá a partir de este próximo viernes en una gran pasarela de moda al aire libre con la primera edición de 'Alhaurín Fashion & Beauty', un evento organizado por la asociación de comerciantes La Torre con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, y que tiene por objetivos promocionar los a los negocios del sector de la moda, complementos y belleza del municipio y atraer el turismo con un acontecimiento innovador hasta ahora en la localidad.

 
 
¿¿¿Que teneis pensado hacer este fide???



                                                                    Si te ha gustado comparte:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario