martes, 23 de octubre de 2012

COMENZAMOS BZ HAZLO TU

Hola chicas!!!!
 Muchas ya sabéis de que va mi nuevo proyecto HAZLO TU, pero para las que no lo sepais, os  explico un poco.
 Trata de realizar algunos de mis modelos de pendientes ustedes mismas, yo os daré todo el material necesario y todas las instrucciones precisas para que os resulte muy muy fácil, ademas vamos a comenzar con uno muy facilito.

Este es el primer modelo que vamos a realizar:

 
La fornitura (base) es en bronce y podeis elegir el color o la combinación de colores que prefiráis,
os dejo la carta de color:

Este modelo en concretó está realizado en dos tonos: Lyght Amethyst y Rose.


Este pendiente lo podréis hacer por 16.60€.

El pedido incluirá:

2 bases para la oreja
2 tornillos para los pendientes.
2 cristales SS26
2 fornituras(bases)
52 cristales PP 32
2 arandelas




Para realizaro es necesario que tengáis algunas herramientas:

Alicates
Pinzas
pegamento
palillos de dientes



                                El primer pedido incluirá unas pinzas y un alicate por 10€.

El pegamento que teneís que adquirir es: Araldit Azul (lo hay rojo que es mucho más rápido, pero a mí personalmente no me gusta)

                                         
Bueno solo tenéis que dejar un comentario en la entrada elegiendo el color y un email donde yo os pueda enviar toda la información del pago y las instrucciones necesarias para poder realizarlo.

Bueno espero que os animéis y me pregunteis todo las dudas que os surjan.

¿¿Os vais a animar??
¿¿Lo vais a regalar o es para vosotras??
Que mejor hacer un regalo hecho por vosotras mismas!!!!




                                                       Si te ha gustado comparte :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario