lunes, 8 de octubre de 2012

BZ HAZLO TU

Hola chicas!!!!!
Empiezo un nuevo proyecto con muchas ilusión, la verdad es que es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo y ahora es cuando me he lanzado a hacerlo, se llama:
BZ HAZLO TU
¿En que Consiste? En que podáis hacer vosotras mismas muchas de mis piezas, a un precio super reducido.

¿Como? Adquiriendo el material , es muy fácil yo os daré todo lo  necesario para poder hacerlo.

¿Donde? Podéis venir a mi taller o mediante correo-agencia.




¿Creación? Os daré todo la información necesaria para fácilmente podáis hacerlo sin ningún problema.

¿Dudas? Para cualquier duda o aclaración siempre estaré disponible para vosotras.

Tendréis una amplia gama de modelos disponibles en todos los colores, dicha gama esta  mi BLOG en la sección de pendientes fornituras, así como en mi página web BISUTERIA BELEN ZOTANO o en FACEBOOK.

Todas las semanas iré poniendo un modelo y todos sus colores y si estáis interesadas os mandare toda la información para poder realizarlo.



¿Que os parece la idea?  

                                                                                                       
                            Si os ha gustado, compartir para que todo el mundo pueda verlo.

4 comentarios:

  1. oyeeee que me parece una idea genial....¡¡¡¡ estare atenta ¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  2. cuando empezamos? jjej

    ResponderEliminar
  3. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar