domingo, 16 de septiembre de 2012

EXITO EN PASARELA LARIOS 2012

 Diez grandes diseñadores de la alta costura de Málaga sacaron ayer a la calle Larios sus mejores creaciones ante la expectación de un numeroso público que se encontraba deseoso de descubrir las tendencias por las que apostaban estos profesionales.

Miguel Ángel Ruiz, Susana Hidalgo, Rafael Urquízar, Montesco, Gemma Melé, Javier Alcántara, Jesús Segado, Ángel Palazuelos, Antonia Galiano, Sonia Peña y las coloridas propuestas de Agatha Ruiz de la Prada pusieron el broche final.
 
El Alfiler de Oro fué entregado al diseñador José Pedro Zotano,  premio muy merecido por su gran trayectoria profesional.

Un desfile de 300 metros de longitud, que pintaba de azul la famosa calle malagueña a través de una enorme alfombra que concluía al inicio de la Plaza de la Constitución. La pasarela, que por su largo se trataba de la más grande de Europa, se encontró iluminada al completo por enormes focos que hicieron brillar a todas las prendas que allí se mostraron al compás de la música.

Fue una pasarela en la que reinó la fantasía, con niñas y mujeres que danzaron portando diversas máscaras y tocados, cada cual más original, y hombres que tocaban diferentes tambores, realizando una percusión propia de una tribu indígena. Mientras tanto, una pantalla y unos altavoces fueron anunciando uno por uno a los protagonistas de la noche, que apostaron sobre todo por las transparencias, las pedrerías y las lentejuelas .
 
Lo que está claro es que todos los diseñadores dieron lo mejor de sí para crear modelos muy femeninos y llenos de vitalidad. De Rafael Urquízar apostó por largos vestidos de novia insipiradas en la viergen del Rocío, de Montesco me sorprendieron gratamente sus propuestas barrocas y sus chicos Marioteos que fueron de lo más original, de Angel Palazuelos su atrevimiento y creatividad, de Jesús Segado me quedo con un abrigo corto pintado a mano y bordado en tonalidades blancas y amarillas que dejo a los asistentes con la boca abierta.
 
Os dejo algunas fotos para que podrais apreciar el alto nivel de la pasarela:
Fotografos: Frank Ramos, Carmen Ocaña, Jimmy Álvarez, Javier Cebreros, Roka y algunas con Movil.
 
 
                                                             Rafael Urquíza
 









 
 
Montesco
 

 
 
 



                                                                     
                                                                       Jesús Segado




 
 
 
 
 


                                                             Angel Palazuelos












                      Con mi amiga Ana, que por cierto iba guapisima.


                      Look: falda plisada Mango, body encaje diseño propio, bolso üterque, collar y pendientes bisuteriabelenzotano.
 
 
 
 
                                                             Si te ha gustado comparte :)
 
 
 
 
 






 

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS BELEN X SABER RECONOCER LA LABOR TAN GRANDE Y EL ESFUERZO KE HAY DETRAS DE TODO ESTO . COMO TU BIEN DICES , CREO TODOS LOS DISEÑADORES INTENTAMOS DAR LO MEJOR KE LLEVAMOS DENTRO ..HABRA PROPUESTAS KE GUSTEN MAS KE OTRAS ES ALGO PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE , PERO LA ELEGANCIA CON LA KE TU RESPETAS ESTE ESFUERZO A TRAVES DE TUS PALABRAS ,POCAS VECES SE VE EN LOS BLOG ...ENHORABUENA X TU SABER HACER

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Montesco quien, por cierto, me ha dejado con la boca abierta con el vestido de la primera foto..... Espectacular!!!!! Recuerda un pavo real, orgulloso, desplegando con orgullo y altivez toda,la belleza y colorido de su cola. Me prestas tu foto para subirlo a mi blogg?

    ResponderEliminar