lunes, 24 de septiembre de 2012

GALA DE CLAUSURA SEMANA DE LA MODA 2.0 CON BISUTERIA BELEN ZOTANO

El viernes pasado, se celebró la gala de clausura de la semana de la moda 2.0. El motivo de este desfile fue “La evolución de la moda en el siglo 20: de los años del charleston a la década prodigiosa”. A lo largo de la noche se presentaron una serie de diseños vintage que recorrían la historia de la alta costura desde los años veinte hasta nuestros días.
El estilismo de Raquel Alguacil, de Tevisto,  la coreografía de Manuel Beltrán, la bisutería de Belén Zotano,  la peluquería de Boris Soler y el maquillaje de Katy Navarro fueron el marco de cuatros desfiles que hicieron un recorrido histórico por la moda del pasado siglo: desde el nacimiento de la alta costura hasta el Londres de los años 60 y el final de siglo.
La alfombra se vistió con sedas, terciopelos estampados, satén y tocados de plumas; con los diseños de Chanel, Balenciaga, Dior o Yves Saint Laurent.
El desfile se dividió en cinco apartados: “El nacimiento de la alta costura”, “La discreta elegancia de la pos guerra”, “El vestido de cocktail, un icono de los 50”, “El Londres de los 60 hasta el final del siglo”, “El esplendor de la alta costura”. Cada apartado rememoró a las grandes divas de la época, como Ava Gadner o Marilyn Monroe. Fue un recorrido desde los lvestidos charlestón a un elegante traje de plumas inspirado en la bailarina de Bolshoy Anna Pavlova y en los diseños de Elsa Schiaparelli, pasando por la revolución de la moda de los sesenta, con pantalones y minifaldas.

Os dejo algunas fotos para que podais disfrutar y trasladaros aunque sea por unos momentos a aquellos maravillosos años.

Fotos de : Frank Ramos, Ana Mary, Carmen Ocaña, Javier Cebreros y Daniel Muñoz.








 

 



 


 
 


 
 
 
Minutos antes de salir,  colocandole los complementos.

Aquí con mis amigas: Ana María y Pepa, que por cierto iban guapisimas.
 
 
 
Look: Vestido: Zara, Cinturón: Blanco, Reloj Dkny, Zapatos Menbur, Tocado: Mavic Tocados, Pendientes: Bisutería Belén Zotano.
 
 
 
 
Si te ha gustado comparte :))

1 comentario: