lunes, 17 de septiembre de 2012

ARRANCA LA SEMANA DE LA MODA 2.0 EN EL C.C LA CAÑADA

Hoy comienza la semana de la moda 2.0, un total de cinco desfiles en los que la moda también se contempla en materia la tecnología y cuyo objetivo es posicionar a la ciudad de Málaga como capital de la Moda 2.0.
La iniciativa parte de la edición digital del periódico La opinión de Málaga y cuenta con el respaldo de empresas cosolidadas en el mundo de la moda como Tevisto y Escuela de Modelos Manuel Beltrán.
La empresaria marbelli Olivia Valere, estará presente en la inauguración y en los desfiles del jueves y en la gala de clausura.
La gala tendrá lugar el viernes 21 en el marco del Museo Automovilístico de Málaga, en el que por primera vez podrá contemplarse la colección histórica de vestidos y tocados de grandes diseñadores de moda propiedad de Joao Magalhaes, todos los complementos son de la diseñadora Malagueña   Belen  Zotano.





FECHA: Lunes 17 de septiembre.
UBICACIÓN: Plaza Nueva del Parque comercial La Cañada, carretera de Ojén s/n. (en frente de H&M)
HORA: 19:00- 20:00
PRESENTA: Salvador Guerrero
INAUGURA:Concejal de Comunicación y responsable de área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Marbella, Chela Figueira, María Olivo, Parque Comercial La Cañada y Olivia Valere cierra. Entre los asistentes estará Halid Koca, Director General de Turkish Airlines
FIRMAS:
VICTORIA LUXURY
GARBO
DIESEL- ROPA INTERIOR
CUSTO BARCELONA
SAMSUMG, NOKIA, GRAMMATA, MOTOROLA, APPLE, LG de FNAC
Otros: Los bañadores, tocados y fajines de la diseñadora malagueña Montse Nuñez de Mavick Tocados también acompañaran a la firma.
Número de modelos: 15 ( 8 modelos más votados y finalistas del casting Modelos Malagueños 2.0 más 7 modelos profesionales)
Organiza: Fátima Fares Coreografía: Manuel Beltrán Estilismo: Raquel Alguacil Maquillaje y peluquería: Peluquería Narybu Marbella, Peluquería Amalia acero, Peluquería y maquillador Benjy Dibbern, Peluquería y maquillaje Tere Cárdenas.

 El blog de Belen Zotano es uno de los blogs elegidos para cubrir el evento en colaboración con La Opinión de Málaga. Podéis ver a todos los “reporteros” aquí.  Durante la próxima semana podéis seguir el desarrollo de los desfiles en mi cuenta de Twitter  @belenzotano, además de en el blog.


 


                                                     Si te ha gustado comparte :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario