sábado, 18 de agosto de 2012

MISTER Y REINA DE LA FERIA 2012

La Feria de Málaga 2012 ya tiene a sus guapos oficiales: Flores Cayuela Bravo (representante de la Peña La Biznaga) y Alberto Romero Saborido (El Parral) se coronaron la noche del jueves como reina y míster de las fiestas en una velada que destacó por el magnífico nivel de los participantes.
Una pareja que toma el relevo a Raquel Martos y Daniel Rivero -ganadores en la edición de 2011- como guapos oficiales y que recibió emocionada los distintivos que les acreditaban como los triunfadores de la tradicional gala que cada año organiza la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales 'La Alcazaba' en el Auditorio Municipal.
Por un día, el recinto del Cortijo de Torres cambió los conciertos por el certamen que encumbra a los más bellos de las fiestas. Un evento al que acudieron cientos de personas que no quisieron perderse tal reunión de bellezas de ambos sexos en una serie de desfiles y coreografías entre los que se intercalaron diversas actuaciones musicales.
Los primeros en subir al escenario fueron los presentadores de la gala, la pareja malagueña formada por la modelo Elisabeth Reyes con complementos de Bisutería Belen Zotano -ganadora del concurso en 2005, un año antes de alzarse con el título de Miss España- y el periodista Pepelu Ramos. Ambos demostraron una gran complicidad y saber hacer a la hora de dar paso a los desfiles y actuaciones que se sucedieron en la velada.
La primera aparición de los participantes de la gala de elección de la reina y el míster de la Feria de Málaga tuvo como eje temático la victoria de la selección española de fútbol
 
Los 47 participantes -26 mujeres y 21 hombres- pasearon sobre las tablas ataviados con bañadores negros. Las participantes femeninas, cada una llevada a hombros hasta el centro del escenario, con creaciones de Bisutería de Belén Zotano , cinturones y tocados de Mavict Tocados. En este desfile, que parecía inspirado en la mitología griega, los modelos adoptaban posturas de esculturas clásicas una vez que habían concluido su paseo por la pasarela.
A continuación, justo después de que los presentadores agradecieran a las marcas y patrocinadores su colaboración, unas alas de ángel acapararon todas las miradas. Detrás de las mismas se ocultaba una de las aspirantes, que dio comienzo a un desfile de bikinis al más puro estilo Victoria's Secret (la marca americana de lencería que cada año organiza un evento protagonizado por las mejores modelos del mundo).
Los participantes en el certamen fueron apareciendo en escena por parejas: ellas, luciendo traje de gitana; ellos, impecables con traje de chaqueta y pajarita.
Los nervios de los 47 jóvenes sobre el escenario no duraron demasiado. Flores Cayuela se hizo con el título de reina de la feria 2012 en medio de la ovación del público. El resto de clasificadas que obtuvieron la banda de dama de honor fueron Tatiana Delgado, Carmen Muñoz, Raquel Cristina Pérez y Macarena Benítez. En el apartado masculino, el vencedor fue Alberto Romero, al que siguieron Javier Zurita, Antonio Francisco Torres, Samuel Astorga y Alberto Peláez.
 
Agradecer desde aquí a Manuel Beltrán, el responsable de la Gala por contar conmigo y por superar las expectativas de todos los allí presente.
 
 
 
Alberto Romero y Flores Cayuela


 Elisabet Reyes, espectacular




 Primera Dama: Tatiana Delgado

Segunda Dama: Carmen Muñoz

  La guapisisma Flores Cayuela, Reina de la Ferian 2012
 



  • Aquí yo con la Reina de la Feria 2012.
    Todos los complementos de Bisutería Belén Zotano.


    Fototografías: Frank Ramos y Carmen Ocaña



    si te ha gustado, comparte :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario