miércoles, 8 de agosto de 2012

ENTRE AMIGOS Y LUNARES

El pasado sábado pude asistir al gran evento del verano, fué en Cortijo El Lagarillo, un sitio especial para celebrar eventos, yo me quede maravillada. Fué una verbena tradicional de verano que compartimos entre amigos, el acto fué para ayudar a la Fundación Luis Olivares en su labor con los niños enfermos de cáncer.
 


Los presentadores del acto fueron el diseñador Jorge Menacho y la guapisima María Piedrola Soriano.


La noche comenzó con un Desfile de Moda Flamenca a cargo de la diseñadora Pilar Vera, donde nos presentó trajes de su colección  " Mis flamencas". Os dejo algunas fotillos para que podáis ver los magníficos trajes.














Como broche final, los guapisimos modelos Daniel Rivero y Marta Blanco junto con la diseñadora.


Aquí posando junta a la Diseñadora Pilar Vera con pendientes de Bisutería Belén Zotano


Tras el desfile pudimos disfrutar de los grupos flamencos: Los Hermanos Ortigosas, Encarni Navarro y Fali Fernandez.


 Algunos fuímos los que tuvimos el placer de montar un stand: Antonio García con sus maravillosos tocados, Laura Soto con sus originales camisetas y manoletinas,  no me pude resistir y me compré unas precisosas, M,laga con sus estilosas camisas y yo con mis complementos, Bisutería Belén Zotano.

 




Aquí junto con mi amiga Ana que pasamos una noche  muy divertida, muchas gracias guapa.


Con mi gran amiga Sara, que no se podía estar mas guapa.


Mi Look: Falda Mango, body Osho, collar y pendientes: Bisuteria Belen Zotano.




Si te ha gustado, comparte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario