jueves, 10 de mayo de 2012

PREMIOS CON DOS TACONES

El lunes pasado se celebró la entrega de premios "CON DOS TACONES", acto organizado por Makyre Eventos. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Charo Izquierdo, directora de la Revista YO DONA, fueron las galardonadas con este premio.


                              Foto de Antonio Pastor.


El acto transcurrió en el Hotel AC Málaga Palacio y a él acudieron 150 personas, entre ellas caras conocidas de la vida social y política Malagueña.

                                Fotos de Lorenzo Carnero

Aqui estamos en el photocall con Gemma Rojas, Pilar Aparicio y una de mis compañeras inseparable de eventos Begoña Romero con Ágatha Ruiz de la Prada.


Varias de las asistentes como Macanera Regueira, Isabel Delgado y yo con Ágatha Ruiz de la Prada


Raquel Alguacil, Marta Gónzalez, Begoña Romero, Mª Jose Gonzalez, Katy Navarro, Sonia Criado y Belen Zotano.

 

Aqui me podeis ver con la también diseñadora de complementos Pilar Aparicio de la firma Nanef, que para su look tambien eligió diseño propio "qué artistaza esta hecha ".

Mi look para la ocasión: Camisa Zara, Falda de MB diseño propio, Zapatos de Mango (comodisimos), clutch de Uterque, collar de Blanco y pendientes como no de Bisuteria Belen Zotano, espero que os haya gustado.

No quiero terminar si agradecerle a Macarena Regueira de Makyre Eventos, la oportunidad de invitarme a este evento tan divertido como todo lo que hace ella y que sin lugar a dudas es una mujer  CON DOS TACONES.

1 comentario:

  1. Me encanta el look que elegiste, esa falda es espectacular, un besazo guapa !

    ResponderEliminar